¡Lo hicimos! Celent anuncia a Backbase como ganador de la Banca Personas y de Banca Pymes 🏆Más información

Backbase nuevamente nombrado líder en Omdia Digital Banking Report

Backbase obtuvo las calificaciones generales más altas en capacidad de solución y experiencia del cliente

Amsterdam – February 21, 2023 – Backbase, el líder de Engagement Banking, se reafirmó recientemente como líder en Omdia Universe: Digital Banking Platforms, 2023. El informe recomienda que Backbase aparezca en todas las listas de banca digital, en particular para las instituciones financieras que buscan una plataforma de amplio alcance que pueda trabajar co- innovado para objetivos comerciales específicos. Estos premios continúan reforzando el reconocimiento que Backbase ha recibido de la comunidad de analistas como el socio innovador indicado para ayudar a los bancos a ganar en la era de las plataformas.

Backbase obtuvo una puntuación consistentemente sólida en todas las áreas de la evaluación y logró las calificaciones generales más altas en cuanto a la capacidad de la solución y la experiencia del cliente, según los autores del informe, Philip Benton y Ouliana Smith. El informe atribuye a Backbase la conservación de su estatus de liderazgo gracias a sus sólidas capacidades y amplitud de journeys listos para usarse, combinados con la capacidad de personalizarse. La amplitud de la Engagement Banking Platform ha aumentado significativamente a través de la inversión en sus capacidades listas para usar y su ecosistema de socios, señalaron además.

Omdia reconoce la singularidad de Backbase Engagement Banking Platform, ya que ha sido “diseñada en una única arquitectura de plataforma de banca omnicanal, en lugar de ser construida a través de adquisiciones. La plataforma fue creada específicamente para la banca digital y como un facilitador para permitir un alto grado de personalización."

Nuestra Engagement Banking Platform está estableciendo el estándar para la industria, y estamos encantados de ver que Omdia reconoce ese liderazgo. Por mucho que nos enorgullezcamos de estos reconocimientos, estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a desbloquear aún más valor en los años siguientes

Karan Oberoi,
Director de productos, Backbase

El informe citó la prioridad de los bancos de mejorar la funcionalidad de la plataforma para ayudar al autoservicio e integrar la banca digital con otros canales para mejorar la productividad de las ventas. Para la mayoría de las instituciones financieras, agregaron los autores, no se trata solo de elegir el mejor producto listo para usar; también es necesario considerar la capacidad de un proveedor para habilitar e impulsar la innovación, ofrecer una experiencia de usuario sólida y brindar asesoramiento sobre cómo lanzar nuevos productos y servicios de manera rápida y efectiva.

Haga clic para descargar su copia del informe Omdia Universe: Digital Banking Platforms, 2023.

Contacto de Prensa

Backbase