¡Lo hicimos! Celent anuncia a Backbase como ganador de la Banca Personas y de Banca Pymes 🏆Más información

Backbase Premiada en Cuatro Informes Bancarios de Celent

Backbase Engagement Banking Platform obtiene las mejores calificaciones para banca personas y banca pymes.

Ámsterdam, 31 de enero, 2023 – Backbase, líder de Engagement Banking, Backbase fue nombrada recientemente ganadora de varios premios xCelent en múltiples informes bancarios sobre la banca digital de Celent, que cubren banca pymes y banca personas en América del Norte e internacionalmente. Estos premios reafirman el fuerte reconocimiento que Backbase ha recibido de la comunidad de analistas y la capacidad de ayudar a los bancos a ganar en la era de las plataformas digitales.

Los analistas de Celent destacaron la inversión contante de Backbase en I+D y el número cada vez mayor de implementaciones en la nube, lo que permite que las instituciones financieras logren un equilibrio entre la adopción inmediata y el desarrollo / personalización. Celent también destacó la sólida trayectoria de Backbase de integrarse en sistemas centrales heredados y superar los cuellos de botella típicos y ha desarrollado con éxito aceleradores de implementación.

El reconocimiento de Celent se basa en su metodología ABC (por sus siglas en inglés) que categoriza y premia a los proveedores en tres dimensiones: Tecnología Avanzada, Amplitud de Funcionalidad, y Soporte al cliente. Backbase recibió los premios Celent Awards por Tecnología Avanzada y Amplitud de Funcionalidades en cuatro informes de Celent:

• Plataforma Digital Banca Personas: Edición de América del Norte - Soluciones para Bancos Medianos y Grandes
  • Plataforma Digital Banca Personas: Edición Internacional
  • Plataforma Digital Banca Pymes: Edición de América del Norte - Soluciones para Bancos Medianos y Grandes
  • Plataforma Digital Banca Pymes: Edición Internacional
Backbase ha invertido más en investigación y desarrollo que nuestros competidores año tras año, y estamos encantados de que Celent lo reconozca; estos premios demuestran nuestro compromiso de ser el socio de innovación a largo plazo de nuestros clientes.

Karan Oberoi,
Chief Product Officer de Backbase

Los analistas de Celent señalan que los avances tecnológicos y la evolución de las preferencias de los clientes apuntan a una oportunidad creciente para que los bancos se diferencien. Los proveedores están respondiendo rápidamente, ofreciendo a las instituciones financieras plataformas altamente evolucionadas que se parecen poco a las que estaban disponibles hace solo unos años.

Contacto de Prensa

Will Haskins