¡Lo hicimos! Celent anuncia a Backbase como ganador de la Banca Personas y de Banca Pymes 🏆Más información

Backbase reconocida como líder en Digital Banking Engagement Platforms y Hubs Evaluations por una firma de investigación independiente

“Backbase marca el ritmo en alcance de funciones y capacidades futuras”, según el Informe de Digital Banking Engagement Platforms.

Backbase, la empresa proveedora de tecnología de Engagement Banking, anunció hoy que ha sido nombrada líder en el informe The Forrester Wave: Digital Banking Engagement Platforms Q3 2021, así como en el informe The Forrester Wave™: Digital Banking Engagement Hubs, Q3 2021.

Estos informes de Forrester, firma de analistas de investigación independiente, muestran cómo mide cada proveedor, y tiene como objetivo ayudar a los bancos a seleccionar el socio adecuado para su estrategia de engagement banking platform. En ambos informes, Backbase fue valorada entre los proveedores más importantes entre 35 (DBEP) y 30 (DEBH) criterios respectivamente.

En Digital Banking Engagement Platforms Wave, Forrester afirma lo siguiente:

“Backbase cuenta con algunas de las aplicaciones y servicios de banca corporativa, comercial y minorista más completos de esta evaluación. La solución se destaca por su arquitectura sofisticada, flexibilidad y variedad de opciones de entrega, y no muestra puntos débiles reales en la actualidad”.

La DBEP Wave también declara que Backbase es una buena opción para los bancos que buscan una solución que ofrezca tecnología de última generación y amplias capacidades comerciales listas para usar, así como la flexibilidad necesaria para la experiencia del cliente. Creemos que estos beneficios hacen de Backbase un socio sólido para cualquier banco que quiera adoptar un enfoque de plataforma unificado y sin legado, mientras ofrece las capacidades adecuadas listas para usar y la flexibilidad para optimizar sus ofertas adaptadas a sus clientes.

Estamos orgullosos de ver que, en nuestra opinión, hemos consolidado aún más nuestra posición como líder en Engagement Banking. Comenzamos nuestro recorrido con la ambición de disrumpir la industria al ofrecer algo radicalmente diferente: una plataforma unificada y sin legado, que ofrece experiencias perfectas tanto para los clientes como para los empleados. Creemos que el reconocimiento de una firma de analistas tan respetada valida nuestra visión y estrategia. Continuaremos trabajando en ello, a medida que avanzamos con el desarrollo de nuestra Engagement Banking Platform, y combinamos la mejor tecnología con el liderazgo de ejecución necesario para ayudar a nuestros clientes, bancos de todos los tamaños, a descubrir el valor de su transformación digital

Jouk Pleiter,
CEO y fundador de Backbase

Todas las observaciones y calificaciones pueden encontrarse en el informe completo: Descargar The Forrester Wave: Digital Banking Engagement Platforms Q3 2021.